24 Horas Edición Central

10/12/2018

Pareja acusada de rociar gas pimienta a mujer registra antecedentes

La comisaría de Surquillo aún investiga el caso para determinar cómo se desarrollaron los hechos. probablemente en los próximos días la Fiscalía intervendría.




Catalina de Caso Bianco y su novio Aldo Alfredo Castro Vidaurre son acusados de rociar gas pimienta en el rostro a una mujer, que se encontraba al volante de un auto con una bebé de 5 meses a bordo.

La discusión entre ambas se habría iniciado entre las avenidas República de Panamá y Aramburú cuando la pareja intentó cruzar la pista a pesar que el semáforo habría estaba en rojo para los peatones.

Luego de haber acudido a los exámenes de médico legista, la agraviada junto a la madre de la bebé llegaron hasta la comisaría de Surquillo para denunciar a Catalina de Caso. Pero esta no sería la primera vez que esta pareja protagoniza un incidente similar.

Según una denuncia policial registrada en la comisaria de Barranco, Aldo Alfredo Castro Vidaurre fue acusado de rayar la puerta delantera de un auto, y al ser increpado habría rociado gas pimienta al trabajador de un restaurant ubicado en la avenida El Sol.

Intentamos obtener los descargos de la pareja pero no obtuvimos éxito cuando los buscamos y llamamos. Quien sí se pronuncio fue un familiar de la joven acusada de agresión, indicando que hace un tiempo Catalina compró un gas pimienta por seguridad.


Temas Relacionados: BarrancoGas PimientaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE