24 Horas Edición Medio Día

29/11/2018

Manchay: sujeto que estuvo preso por violación intentó ultrajar a trabajadora en un hostal

Fue puesto en libertad tras haber violado a otra recepcionista y volvió intentar cometer el mismo delito. El Primer Juzgado Penal de Lima Este le otorgó la condición de arresto domiciliario.




Un sujeto salió de la cárcel al cumplir un año de su condena tras haber abusado sexualmente a una recepcionista en un hostal. El responde al nombre de Joel Álvaro Espíritu, quien se encontraba con arresto domiciliario, escapó de su casa para volver a cometer el mismo delito, este hecho sucedió en Manchay.

Las cámaras de seguridad de un hostal registraron el preciso momento cuando este sujeto huyó del lugar tras haber intentado violar a la trabajadora del establecimiento.

Como quedó registrado Álvaro Espíritu ingresó al hospedaje y solicitó una habitación y luego de algunos minutos llamó a la recepcionista para que solucione un supuesto problema del televisor del cuarto, sin embargo, cuando la mujer ingresó este sujeto la atacó e intentó violarla, pero como ella puso resistencia agarró un cable y trató de asfixiarla.

Sin embargo, tras varios minutos la mujer logró escapar y pidió ayuda a una pareja de enamorados que caminaban por un pasillo. El sujeto al verse descubierto fugó del hostal.

La Policía de la zona reconoció inmediatamente al acusado en las imágenes y confirmaron que salió de prisión recién hace 10 días luego que el primer Juzgado Penal de Lima le otorgó la condición de detención domiciliaria.

Los agentes de la comisaría de Manchay le han perdido el rastro y ahora está libre.

 

 


Temas Relacionados: LocalesManchayPnpRecepcionista De HostalViolador

También te puede interesar:

DENGUE