24 Horas Edición Central

14/11/2018

Ate: vecinos consternados y tristes por muerte de perro 'Gringo'

El fallecimiento del can se produjo la tarde de este miércoles, cuando fue alcanzando por un volquete que se desplazaba velozmente, según indicó un testigo.




El perro que en los últimos días se hizo famoso por atacar a unos delincuentes que asaltaban a un hombre que regresaba de trabajar a su casa, en Ate, murió este miércoles luego de ser arrollado por un volquete.

“Prácticamente estamos muy tristes porque este animal estaba tres años junto a nosotros, no tenía dueño. Este animal era mejor que serenazgo, mejor que un policía, así que prácticamente quedamos muy tristes”, señaló un vecino.

El accidente se produjo en horas de la tarde, cuando un vehículo pesado se desplazaba a toda velocidad, sin embargo, en una curva el can sería alcanzado por la unidad y terminaría agonizando en la vía pública, según afirmaron testigos.

Tras lo ocurrido, ‘Gringo’ falleció y terminaría siendo enterrado en medio de la tristeza de los vecinos de la urbanización Virgen del Carmen, quienes no dudaron en dejarle flores y prenderle velas.


Temas Relacionados: AteMuertePerro Héroe

También te puede interesar:

DENGUE