24 Horas Edición Central

14/11/2018

Cercado de Lima: mujer que agredió a policías fue identificada

Verónica Grados tendrá que cumplir 58 días de jornada de trabajo comunitario y el pago de una reparación civil de 2 mil soles.




Verónica Grados Saravia provocó un tremendo escándalo el último fin de semana al agredir a una agente policial cuando se encontraba en la sede de Medicina Legal, en el Cercado de Lima.

La mujer de 30 años de edad, que estaba en evidente estado de ebriedad, se mostró agresiva en todo momento, luego de que fue intervenida por el estado en que se encontraba cuando acudió a la comisaría de Surquillo a realizar la denuncia.

Grados no solo agredió con forcejeos e insultos a los agentes policiales, sino que también utilizó frases racistas. La actitud descontrolada de esta mujer, que se dedica a la música, fue criticada por el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, quien comentó las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

“Fue llevada a los exámenes de ley el que incluye dosaje etílico, reconocimiento médico legal y es justamente en estas oficinas donde ella protagoniza este video vergonzoso donde agrede a dos policías femeninas”, comentó el general Rodríguez.

Verónica Grados tendrá que cumplir 58 días de jornada de trabajo comunitario y el pago de una reparación civil de 2 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE