24 Horas Edición Central

13/11/2018

Los Olivos: enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó dos muertos

La rápida acción de los efectivos evitó que los delincuentes pudieran fugarse, aunque dos de ellos fallecieron producto de los impactos de bala recibidos.




Intentaron robar un banco en una de las zonas más concurridas de Lima Norte, pero fueron detenidos por efectivos policiales en el cruce de las avenidas el Zing y Gerardo Unger, en Los Olivos, luego que los hampones abrieran fuego ante la presencia policial.

La rápida acción de los efectivos evitó que los delincuentes pudieran fugarse, aunque dos de ellos fallecieron producto de los impactos de bala recibidos, mientras que otro de los sujetos se encuentra gravemente herido.

Los asaltantes tenían la intención de ingresar a un banco ubicado dentro de un conocido supermercado que se encuentra a solo una cuadra del lugar de la balacera, pero los agentes frustraron sus planes.

Según información policial, un grupo de hampones que se encontraba en otro vehículo logró escapar. Mientras que uno de los delincuentes abatidos tenía en su poder una granada de guerra, por lo que personal de la unidad de desactivación de explosivos llegó hasta el lugar. Miembros de inteligencia continúa con la búsqueda del resto de delincuentes que lograron escapar.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesLos OlivosPolicías

También te puede interesar:

DENGUE