24 Horas Edición Central

13/11/2018

Delincuentes golpean y hasta muerden a sus víctimas para robarles en Independencia

Cámaras de vigilancia captaron el violento atraco a un joven que se encontraba a pocos metros de llegar a su vivienda en la calle El Milagro.




La calle El Milagro en el distrito de Independencia se ha convertido en un camino de terror. Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran cómo un joven que llegaba de su trabajo cargando consigo una mochila es interceptado por tres delincuentes.

Dos de ellos lo empujan y lo encañonan mientras el joven se aferra a su mochila. La víctima forcejea con los ladrones hasta que llega el tercero directamente a patearle la espalda. Con fuertes empujones logran mantenerlo reducido en el piso por algunos minutos.

Cuando la victima esta a punto de ponerse de pie nuevamente es mordido, una y otra vez por los ladrones. Las heridas y el dolor que le provocaron dichas mordeduras lo dejaron a merced de los ladrones quienes rápidamente le quitan la mochila, el celular y la billetera.

Los hampones también trataron de llevarse los zapatos del joven, quien luchó por varios minutos para que no le quiten aquello que con tanto esfuerzo consiguió; sin embargo los tres delincuentes lograron huir con su objetivo cumplido.


Temas Relacionados: DelincuenciaIndependenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE