24 Horas Edición Central

15/10/2018

Lurín: agreden a cobradora de bus en paradero

Dos unidades de transporte habrían sufrido un choque, producto de ello el espejo retrovisor de uno de ellos se rompió, provocando una pelea entre los choferes y cobradores de los buses.




El último domingo una cobradora de la línea 85 que cubre la ruta Pucusana – San Miguel, y quien tiene más de diez años de experiencia, quedó tendida sobre el piso tras ser agredida brutalmente por el chofer de otra unidad pública.

Según testigos, ambas unidades de transporte sufrieron un choque en el cruce de la antigua Panamericana Sur y la avenida San Pedro en Lurín, producto de ello el espejo retrovisor del agresor Adan Ríos Alzamora se rompió, es entonces durante el reclamo al otro chofer, jala del brazo a la madre de familia, Matilde Uyhuya (41), provocándole una fuerte caída.

El caso ya viene siendo investigado por las autoridades de la comisaría de Lurín. Vale mencionar que un equipo de 24 horas central intentó comunicarse con el sujeto agresor, quien ya fue denunciado. Sin embargo, el hombre no llegó a declarar.


Temas Relacionados: AgresiónBus De TransporteCobradoraCobradora De BusLurín

También te puede interesar:

DENGUE