24 Horas Edición Sabatina

13/10/2018

Sicarios asesinan a balazos a abogada en Manchay

La Policía Nacional no descarta que crimen se trate de un ajuste de cuentas. Víctima fue asesinada a escasos metros de su vivienda.




Desconocidos a bordo de una motocicleta acribillaron a una abogada que acababa de llegar a su vivienda en Mz. I del sector Upis – Vista Alegre, en la zona de Manchay. La víctima fue identificada como Jenny Nolazco Tomas.

Según testigos, los sicarios venían persiguiendo al vehículo donde viajaba la letrada, y esperaron que bajara de la unidad para ultimarla. Al darse cuenta que iba a ser atacada, la víctima intentó protegerse dentro de la camioneta roja, sin embargo el asesino le disparó dos veces en la cabeza.

Luego huyeron con rumbo desconocido mientras la mujer agonizaba en el lugar. Vecinos salieron de sus casas e intentaron auxiliarla pero Nolazco Tomas llegó sin vida a la posta médica.

Efectivos de la comisaría de Manchay investigan el móvil del asesinato, sin embargo todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas ya que no le robaron nada a la jurista.


Temas Relacionados: AsesinatoManchaySicariato

También te puede interesar:

DENGUE