24 Horas Edición Medio Día

25/09/2018

La Victoria: detienen a sujeto acusado de tocamientos indebidos contra menores

Un total de cuatro menores serían las víctimas de esta persona. Asimismo, trascendió que él habría estado amenazándolas para mantenerlas en silencio.




Las autoridades capturaron durante la madrugada del martes a un sujeto identificado como Raúl Borja Valer de 40 años, quien es sindicado de haber realizado tocamientos indebidos a cuatro menores de edad que vivían en la misma quinta del distrito de La Victoria.

“Nos hemos enterado recién hoy día por una vecinita porque ha comentado a su profesora y su profe ha mandado a llamar a su mamá. A raíz de eso nos hemos enterado que no solamente fue la niña, sino mi hija”, expresó la madre de una de las pequeñas.

De otro lado, trascendió, que esta persona habría estado amenazando a estas menores con la finalidad de mantener el silencio de ellas ante las agresiones sexuales de las cuales eran víctimas.

Tras enterarse de lo ocurrido, familiares de las afectadas fueron a la vivienda de Borja Valer para increparle su accionar y sea detenido por la Policía Nacional.

Finalmente el caso ha sido puesto a disposición del Centro de Emergencia Mujer, en la comisaría de Apolo, mientras el Ministerio Público toma las medidas correspondientes.


Temas Relacionados: La VictoriaMenores De EdadTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE