24 Horas Edición Central

19/09/2018

Viaducto Armendáriz estaría listo a mediados de abril del 2019

El viaducto Armendáriz, en dirección de Norte a Sur de la Costa Verde y con salida a la quebrada de Armendáriz, tendrá como objetivo disminuir la pesada carga vehicular.




El municipio de Lima inició la construcción del viaducto Armendáriz, que conectará los distritos de Miraflores y Barranco, tendría como principal objetivo disminuir la pesada carga vehicular del lugar.

Según autoridades, la obra, que básicamente es la edificación de un puente vehicular elevado, ya que se desarrollará sobre una longitud de 570 metros lineales, contará con una iluminada señalización y estaría listo para mediados de abril del próximo año.

Cabe señalar que en los próximos días se iniciará la construcción del tramo de la Costa Verde de San Miguel y se concluirá el 12% de la construcción de la Costa Verde Callao paralizada por la corrupción de Odebrecht.

Se estima que para el mes de Julio del próximo año esté completo el tramo Chorrillos- La Punta de la Costa Verde, el cual se podrá recorrer en tan sólo 25 minutos.


También te puede interesar:

DENGUE