24 Horas Edición Central

13/08/2018

'Catire' y demás integrantes de 'Los malditos del tren de Aragua' fueron trasladados a diversos penales de Lima

Como se recuerda, la captura de esta banda criminal se produjo al interior de un centro comercial del norte de Lima cuando se disponían presuntamente a robar una agencia bancaria.




Luego que fueran detenidos en un centro comercial del norte de Lima y tras el dictamen de nueve meses de prisión preventiva del Poder Judicial, la agrupación criminal ‘Los malditos del tren de Aragua’ fueron llevados a dos cárceles de la capital.

Entre los trasladados se encontraban los ciudadanos venezolanos Víctor Rivero y José Zorrilla, quienes fueron mandados al penal Miguel Castro Castro. En cambio Rodysnimel Alcántara, Manuel Ruiz y Edison Agustín Barrera alias ‘Catire’ acabaron en el recinto penitenciario de Ancón I.

Tras su detención, este último personaje en mención señaló que en Venezuela acabó con la vida de al menos seis personas y que no habría dudado en disparar a los agentes que participaron en su arresto si hubiera tenido un arma cerca.

Como se recuerda, la captura de la banda se produjo luego que las autoridades los sorprendieran el pasado 03 de agosto en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte cuando presuntamente se disponían a robar en una agencia bancaria.


Temas Relacionados: CatireLos Malditos Del Tren De AraguaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE