24 Horas Edición Central

13/08/2018

Dos muertos en concierto de música chicha, ¿quién autoriza estos eventos?

Todo ocurrió a la altura del paradero 3 de Huascar, en SJL, este lugar es conocido por los vecinos como peligroso pues se desatan balaceras y peleas.




Un trágico final tuvo una fiesta de música chicha en la que se presentaba el grupo Centeno, en San Juan de Lurigancho. Sujetos desconocidos irrumpieron en el concierto que se realizaba en la calle y dispararon a sangre fría contra un grupo de jóvenes.

Dos personas fallecieron producto de este crimen. Todo ocurrió a la altura del paradero 3 de Huascar, en el mencionado distrito, este lugar es conocido por los vecinos como peligroso pues se desatan balaceras, peleas y hay cerros de botellas de cerveza.

Pero, ¿qué responsabilidad tiene la municipalidad de San Juan de Lurigancho en este hecho que terminó con dos fallecidos? De acuerdo al experto en temas municipales, Julio Castiglioni, la municipalidad sería el tercero civilmente responsable de la muerte de las personas. “Hay una responsabilidad de carácter penal de abuso de autoridad por omisión de parte de la autoridad municipal”, advirtió el experto.

Hasta el cierre de esta nota, ningún funcionario de la municipalidad de San Juan de Lurigancho se ha manifestado respecto a este lamentable hecho.


Temas Relacionados: Fiesta ChichaMunicipalidadSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE