24 Horas Edición Central

10/08/2018

Lanzan campaña ‘Cuidado’ para prevenir violencia sexual contra menores de edad

La conductora Almendra Gomelsky y el actor Marco Zunino interpretaron una canción adaptada de Nubeluz para brindar un mensaje de concientización.




La Fundación "Por Nuestros Niños", lanzó la campaña ¡Cuidado! junto figuras como Almendra Gomelsky y Marco Zunino, la misma que tiene el objetivo prevenir la violencia sexual y físico contra los menores de edad.

Los artistas interpretaron y bailaron una canción adaptada de Nubeluz con la letra donde advierten a los niños cómo cuidarse de las personas que les pueden hacer daño. “Si te hacen cosas que no entiendes y no son para tu edad, llama a tu familia, busca un policía y pronto se alejará”, dice una de las estrofas.

Como se recuerda cada sábado de los años 90, el programa Nubeluz brindaba brindaba un variado repertorio de nutridas canciones con mensajes que calaban en los niños de ese entonces.

Rochi Hernández de Diez Canseco era en ese entonces la productora de Nubeluz, hoy es voluntaria en el Hospital del Niño y con el apoyo de Unicef Perú lanza la campaña "cuidado", primer proyecto de su organización denominada "Por nuestros niños" .


Temas Relacionados: Almendra GomelskyMarco ZuninoNubeluz

También te puede interesar:

DENGUE