24 Horas Edición Central

10/08/2018

Fiscal Chavarry ordenó investigar a involucrados en divulgación de audios

El fiscal Pedro Chávarry envió un oficio al fiscal Víctor Raúl Rodríguez para que se inicie una investigación entorno a la “irregular divulgación” de audios.




El fiscal de la Nación Pedro Chávarry ordenó a la Fiscalía Suprema de Control Interno del Ministerio Público que inicie una investigación por la divulgación de los denominados audios de la vergüenza que implican a jueces, fiscales, abogados y los ex integrantes del Consejo de Nacional de la Magistratura.

En el documento número 570-2018-MP-FN enviado el pasado 3 de agosto, el fiscal Pedro Chávarry ordena “determinar la responsabilidad de las personas involucradas” en la difusión de los audios en el marco de la investigación que se seguía en el depsacho de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada, a cargo de Rocío Sánchez Saavedra.

Para el Avelino Guillén esta acción de la fiscalía sería un error y podría poner en peligro la importante investigación para desarticular la corrupción en el sistema judicial que se viene desarrollando.

A través de su cuenta de twitter el Ministerio Público emitió un comunicado. En él anuncia que ha habido una incorrecta interpretación del oficio y que buscan determinar la responsabilidad de las personas involucradas de la divulgación que laboran en la fiscalía.


Temas Relacionados: AudiosDifusiónFiscal De La NaciónInvestigarOrdena

También te puede interesar:

DENGUE