24 Horas Edición Central

17/07/2018

Callao: cámaras muestran continuos asaltos a transeúntes en avenida Argentina

Esta zona alberga a más de 15 empresas, en donde sus trabajadores son los más perjudicados con esta ola delictiva.




Imparables resultan las estrategias y modalidades de asalto de los delincuentes. Cámaras de seguridad muestran los diferentes momentos y maneras que usan los ladrones para delinquir.

Ya sean transeúntes, pasajeros de "combi" o trabajadores; sea de noche o de día, estos sujetos no dejan de realizar sus fechorías. En un video se ve a un delincuente forcejeando con una pasajera de combi para robarle su celular, aunque el vehículo está en movimiento, el malhechor sigue hasta arrebatarle el dispositivo.

En otro video se registra el momento que un joven puso resistencia al robo de sus pertenencias, pero terminó siendo golpeado, tirado al suelo y sin sus objetos de valor. Según los transeúntes y trabajadores, la zona entre la cuadra 40 y 44 de la avenida Argentina, en el distrito del Callao, es muy peligrosa y todos son propensos a ser víctimas de los delincuentes.

Esta zona alberga a más de 15 empresas, en donde los trabajadores son los más perjudicados con esta ola delictiva, por lo que se solicita mayor patrullaje y presencia de policías y serenos en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE