24 Horas Edición Central

17/07/2018

Callao: vecinos indignados frente a presuntos casos de corrupción

Varios residentes del primer puerto salieron a las calles para alzar su voz de protesta ante los audios y vídeos difundidos en las últimas semanas, donde se ven inmersas diversas autoridades.




En los últimos días se dieron a conocer una serie de audios que involucran a varias autoridades de nuestro país, tal es así que algunos optaron por renunciar a sus puesto como el exministro de Justicia, Salvador Heresi, el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, entre otros.

Sin embargo, pocos saben que las piezas de audio donde se escucha al sicario Gerson Gálvez Calle alias ‘Caracol’ platicar con otra persona sobre la compra de libertades a cambio de elevadas sumas de dinero, provocó que las autoridades iniciaran una serie de investigaciones para ahondar en este y otros hechos.

Al respecto, diversos vecinos del Callao se animaron a conversar sobre el tema. “Esto es solo la punta del iceberg. Se ha descubierto eso, pero tiene muchas ramas. Se van descubriendo nuevos casos y van a seguir saliendo audios de fiscales, jueces y vamos a ver qué sucede más adelante”, señalaron.

De igual manera, otros residentes del primer puerto no dudaron en mostrarse indignados por los presuntos casos de corrupción dados a conocer.” Todos los juicios de gente honesta que tienen que defenderse ahí adentro está siendo vilipendiado por toda esta gente. O sea, la gente honesta que viene a buscar justicia por culpa de este Poder Judicial corrupto, prácticamente se van a quedar en nada sus juicios”, aseguraron.


 


Temas Relacionados: AudiosCallaoCnmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE