24 Horas Edición Central

13/07/2018

Vehículos en marcha son el nuevo blanco de la delincuencia en Lima

Por su parte, las autoridades señalaron que los implicados en estos hechos bordean entre los 14 y 16 años de edad, lo que provoca que su accionar delictivo sea catalogado de una infracción.




La inseguridad ciudadana es una realidad que cada día viene cobrando más víctimas a lo ancho y largo del país. Ante ello, nuestra capital no es ajena a estos casos delictivos que se presentan tanto en la mañana como en la noche.

Así lo pudieron comprobar diversas cámaras de seguridad, en donde se aprecia que los conductores y sus pasajeros se encuentran bajo la mirada delictiva. En las imágenes se observa que con total facilidad, un grupo de sujetos aprovecha el cambio de la luz del semáforo para robar a los ocupantes de un taxi, en el cruce de las avenidas Hipólito Unanue y Manco Cápac, distrito de La Victoria.

De igual manera, otros registros logran captar que estos hampones ejecutan sus atracos con la ayuda de una bujía que les permite romper las ventanas de vidrio con total facilidad. Según datos recopilados por las autoridades, la mayoría de estos delincuentes bordean entre los 14 y 16 años.

Si bien en varios casos se ha logrado detener a estos sujetos, la realidad es que son considerados infractores al ser menores de edad, lo que permite que retornen a las calles para volver a delinquir.


Temas Relacionados: ConductoresInseguridad CiudadanaLima

También te puede interesar:

DENGUE