24 Horas Edición Central

09/07/2018

La Costa Verde no florece en San Miguel y Magdalena

La Municipalidad de Lima informó que no se pudieron terminar algunas obras debido a que la resolución de contrato con la empresa encargada se judicializaron.

Foto: Perú 21



En abril del 2014 se anunciaba la construcción de un nuevo malecón que abarcaría un tramo de San Miguel y otro de Magdalena, sin embargo cuatro años después luce descuidado y maltrecho, además esta zona se ha convertido en un depósito de autos abandonados y un botadero de basura.

Las áreas verdes de esta zona se encuentran en mal estado. En Magdalena, la falta de cuidado es más evidente. Aunque la Municipalidad de Lima inició obras en el tramo de San Isidro, Miraflores y Barranco, un equipo de 24 Horas pudo constatar el mal estado de un puente que fue construido hace varios años y permanece inconcluso. Según Emape, el mantenimiento de las obras construidas en la Costa Verde es deber de cada distrito.

La Municipalidad de Lima informó que no se pudieron terminar algunas obras debido a que la resolución de contrato con la empresa encargada se judicializaron, mientras tanto, las miles de personas que transitan por estas zonas no podrán hacer uso de espacios que, supuestamente, están dirigidos para la recreación.


Temas Relacionados: AbandonadoCosta VerdeMagdalenaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE