24 Horas Edición Central

22/06/2018

Magdalena: dos muertos y cuatro heridos tras caída de auto por acantilado

El auto perdió el control e impactó contra el cerco de seguridad que terminó cediendo y viniéndose a bajo junto con el vehículo.




Un grupo de personas prefirió tomar un taxi para evitar riesgos, pues habían estado bebiendo, pero la desgracia los alcanzó antes de que llegaran a sus destinos. El auto en el que viajaban se desbarrancó a un acantilado en Magdalena desde una altura aproximada de 20 metros.

Los testigos que presenciaron los hechos relataron que fueron seis personas las que se encontraban a bordo del vehículo. Lamentablemente dos personas resultaron fallecidas tras el accidente, una de ellas fue Angelo Alfonso Carranza, un joven que el día anterior había celebrado el cumpleaños de su madre.

La otra víctima fue Guillermo Juan Vasquez Palma, quien sería el conductor de la unidad. Su cuerpo fue hallado a 10 metros de la unidad. Los otros pasajeros resultaron con múltiples heridas; Diego Ronald Benites Gallardo tuvo que ser operado de emergencia, Raico Romero Mardoqueo y Esteban Cruz Carrasco fueron trasladados al hospital Santa Rosa y están estables.

El chofer habría perdido el control del vehículo en la bajada Sucre en Magdalena cuando se dirigía en dirección al Callao. El impacto fue tan fuerte que desprendió más de 10 metro de la baranda metálica de protección. Peritos han tomado muestras de sangre del chofer para determinar si había consumido alcohol.


Temas Relacionados: AcantiladoAccidente De TránsitoKukuli MoranteMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE