24 Horas Edición Medio Día

22/06/2018

Surco: delincuentes desataron balacera en el centro comercial Jockey Plaza

Una feroz balacera se produjo en el concurrido centro comercial cuando unos delincuentes intentaron robar la conocida joyería 'Casa Banchero'.




Una balacera se desató en el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Surco. Según informaciones policiales fueron cuatros delincuentes los que asaltaron la joyería Casa Banchero. Tras percatarse del atraco se desató el tirotero que dejó dos policías heridos: uno con una herida en el abdomen y el otro, en la pierna. Se pudo conocer cuatro delincuentes vestidos de negro ingresaron al local con armamento de guerra y metralletas, desatando el pánico entre los compradores. Los asaltantes, al ser sorprendidos, comenzaron a disparar a los policías y trataron de salir del recinto comercial.

En el intento por fugar, uno de los vehículos donde escapaban los hampones chocó contra una escalera. Trascendió que los otros tres delincuentes huyeron en un auto que posteriormente abandonaron en el óvalo Monitor.

Por su parte el alcalde se Surco, Roberto Gómez Baca, manifestó que las cámaras del centro comercial tiene registro de los hampones antes y durante la balacera, que ya están en manos de la policía para que puedan identificar a los delincuentes y logren su pronta captura.

El general Gastón Rodriguez, jefe de la región policial de Lima, confirmó que dos policías resultaron heridos productor del enfrentamiento con los hampones. Durante la balacera el efectivo policial en retiro Juan Valencia Tasayco, que trabaja como vigilante, resultó herido de bala así como el agente policial Edmundo Daniel Palomino Pizarro. Ambos se baten entre la vida y la muerte en la clínica San Pablo.


Temas Relacionados: BalaceraJockey PlazaSurco

También te puede interesar:

DENGUE