24 Horas Edición Medio Día

07/06/2018

Cercado de Lima: PNP intervino a 2 mujeres por falsificar licencias de conducir

La Dirincri las capturó al interior del local "Brevete Practi Car" ubicado en la cuadra 3 del jirón Acobamba.




Dos mujeres fueron capturadas con las manos en la masa. a estas dos mujeres, que decían ser simples tramitadoras, les cayó la policía en compañía de un fiscal cuando tomaban muestras de huellas dactilares con una pistola de silicona de los supuestos postulantes, que obtenían sus brevetes sin pasar examen alguno. Personal de la División de Estafas de la Dirincri intervino a Lorena Dominguez Morris de 36 años y a Lorena Cerdana Ortega de 39 al interior del local "Brevete Practi Car" ubicado en la cuadra 3 del jirón Acobamba en el Cercado de Lima.

Durante la intervención se encontró copias de documentos de identidad, licencias de conducir de diversas personas y volantes relacionados a trámites para la obtención de brevetes. Ambas señoritas quedaron detenidas por el presunto Delito Contra la Fe Pública en agravio del estado peruano.

La policía sospecha que se trataría de una mafia que cobraba cerca de 1,800 soles por cada seudo postulante que adquiría su brevete sin pasar por los exámenes de ley.


Temas Relacionados: Brevetes FalsosCercado De LimaDirincri

También te puede interesar:

DENGUE