24 Horas Edición Central

05/06/2018

Sujeto que intentó quemar a su pareja tenía antecedentes por agresión

Ya en libertad, Christian Gutiérrez habría regresado a su misma casa, ubicada en la cuadra 3 del jirón Alvarado, en Chorrillos.




Christian Gutiérrez Córdova es el hombre que golpeó a su expareja y quemó su minidepartamento, pero será investigado bajo libertad. Según su historial policial, Gutiérrez habría sido denunciado por otra mujer.

Liz Jacqueline Meniz Chavarria, también lo denunció por violencia familiar en la comisaría de Mateo Pumacahua. Aseguró que Gutiérrez le propinó varias patadas en el cuerpo. Sin embargo, este antecedente no habría sido considerado por la fiscalía para dejar libre a este sujeto, a quien sus víctimas temen que regrese por venganza.

La fiscal Nancy Zegarra, indicó en un comunicado que ha decidido que las investigaciones continúen bajo la libertad del acusado y derivó la investigación a la Primera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo. El presidente de la Junta de Fiscales de Lima Sur, Dr. Omar Tello, se pronunció sobre esta decisión y afirmó que “no había agresiones graves, eran leves”.


También te puede interesar:

DENGUE