24 Horas Edición Medio Día

25/05/2018

La Victoria: presunto feminicida rinde su manifestación sobre crimen

Efectivos de la Policía detuvieron a la presunta pareja de la víctima mortal, quien sería el principal sospechoso de este asesinato.




En horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su vivienda, ubicada en la cuadra 11 del jirón Canta, en La Victoria. Según las primeras informaciones, la mujer habría sido golpeada en reiteradas oportunidades hasta la muerte. La mujer asesinada fue identificada como María Elena Porroa Correa.

Los efectivos de la Policía detuvieron a la presunta pareja de la víctima, quien sería el principal sospechoso de este asesinato de nombre William Capayacchi Romero. Hasta el momento el detenido permanece en la comisaría de La Victoria rindiendo su manifestación. Sin embargo, trascendió que el hombre negó ser el responsable del femincidio y manifestó que él y la víctima mortal estuvieron bebiendo un día antes y que debido al estado etílico en el que se encontraba la mujer, esta cayó por las escaleras perdiendo la vida, después señaló que no era la pareja sentimental de la occisa. Estas contradicciones están siendo materia de investigación.

Cabe señalar que algunos vecinos indicaron que el presunto asesino siempre realizaba fiestas en su vivienda y era muy agresivo.


Temas Relacionados: FeminicidioLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE