24 Horas Edición Medio Día

18/05/2018

PNP confirma que incendio en edificio del Rímac fue provocado de forma intencional

En el establecimiento comercial de cuatro pisos funcionaban fábricas de zapatos y se almacenaba materiales sintéticos.




En el Rímac, un incendio código 3 registrado en un edificio comercial de cuatro pisos ubicado en la cuadra 8 de la avenida Los Próceres, cerca de la zona de Caquetá y el Parque del Trabajo, a pesar de que en la madrugada se logró controlar a primeras horas de hoy el incendio se reavivó. Cabe indicar que llegaron 16 unidades bomberos para combatir las llamas.Como se informó previamente en el inmueble funcionaba como un almacén de materiales de cuero y fábrica de zapatos.

Según informaciones recientes la policía ha comunicado que el incendio había sido provocado por dos hermanos motivados por la venganza, han detallado que uno de los hermanos implicados, quien es menor de edad, fue rescatado por las autoridades, quienes lo encontraron amarrado de los brazos; sin embargo, al ser interrogado confesó haber planeado previamente el incendio.

Autoridades del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) manifestó que el detenido en un breve interrogatorio ha indicado que hace una semana lo venían planeando por motivos de venganza, porque la dueña del local tenía un mal trato a ellos y también por los bajos sueldos.

Cabe señalar que el hermano mayor de edad, identificado como Juan Jhon Mamani ha sido acusado de iniciar el incendio, mientras la Fiscalía de Familia se encargará del menor de 16 años.


Temas Relacionados: Incendio ProvocadoPnpRímac

También te puede interesar:

DENGUE