24 Horas Edición Central

05/05/2018

SJL: niña se corta el rostro en clases y colegio no da explicaciones

Una pareja pasó por un duro momento al enterarse que su hija había sufrido un accidente en clases. La menor se hizo un corte que le dejó la mandíbula expuesta.




Una pareja de esposos que llegó al Perú hace menos de un año, escapando de la crisis política que se vive en Venezuela, atravesó por un duró momento al enterarse que su pequeña hija, de tan solo 4 años, había sufrido un accidente en su centro educativo Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

Dentro de las aulas la niña se hizo un profundo corte de aproximadamente 3 a 4 centímetros en el rostro, lo que le dejó la mandíbula expuesta. Su padre, Joaquín Ballesteros, denunció que su hija tardó en ser auxiliada, pues fue trasladada a dos policlínicos antes de ser atenida, y que no le dieron una explicación clara de qué fue lo que ocurrió.

Por su parte, la madre de la menor dijo sentirse decepcionada por el trato que recibió de las autoridades educativas, al no proporcionarle información precisa de lo que le ocurrió a su pequeña hija.

24 Horas fue en busca de la versión de la directora de la institución pero esta no nos atendió. Ahora la menor tendrá que recibir un tratamiento mensual por un año.


Temas Relacionados: ColegioCorte En El RostroNiñaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE