24 Horas Edición Sabatina

21/04/2018

Intervienen centro de medicina láser y hallan productos de belleza vencidos

Inescrupulosos sujetos tenían en sus manos un lucrativo negocio que generaba grandes ganancias a costa de la salud de las personas.




Inescrupulosos sujetos tenían en sus manos un lucrativo negocio que generaba grandes ganancias a costa de la salud de las personas. Se trata de un centro de medicina estética láser que realizaba diversos procedimientos sin contar con las medidas básicas de salubridad.

Los productos que se utilizaban eran de dudosa procedencia y en muchos casos estaban vencidos, según señaló la Policía. En este lugar los productos se encontraban en cada rincón del inmueble y en enormes cantidades, todo almacenado en ambientes inadecuados.

El coronel Víctor Montoya, que estuvo a cargo de este operativo, explicó los peligros a los que los clientes de este centro estuvieron expuestos al someterse a los diversos tratamientos que se ofrecían en este lugar.

La intervención se realizó en el centro estético “Anthony’s” ubicado en la cuadra cuatro del jirón Buenaventura Aguirre en el distrito de San Juan de Miraflores. Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio Público y serán denunciados por el delito contra la salud pública.


También te puede interesar:

DENGUE