24 Horas Edición Central

19/04/2018

Ofrecerán becas para estudiantes en feria educativa internacional

La feria reunirá a más de 60 prestigiosas instituciones educativas del Perú y el mundo. El evento se realizará en el hotel Hilton, Miraflores, los días 23 y 24 de abril.




Muchos jóvenes desconocen que universidades y embajadas de todo el mundo cuentan con programa de becas a las que podrían acceder para estudiar en el extranjero. Esa información se encontrará a disposición en una feria educativa internacional, que reunirá a más de 60 prestigiosas instituciones educativas del Perú y el mundo. El evento se realizará en el hotel Hilton, ubicado en Miraflores, los días 23 y 24 de abril.

Los requisitos para acceder a las becas o medias becas, dependen de cada universidad o embajada, pero lo que sí es casi indispensable es contar con un nivel mínimo de calificaciones. La edición anterior participaron más de siete mil 500 estudiantes dejando un saldo bastante positivo para ellos.

Vale mencionar que el registro también se puede hacer vía internet, ingresando a la página web www.feriaeducativaperu.com. Si el usuario decide inscribirse a través de este modo, podría ingresar a un sorteo de cuatro semanas para estudiar inglés en Estados Unidos.


Temas Relacionados: BecasEstados UnidosEstudiarExtranjeroFeria EducativaPrograma De Becas

También te puede interesar:

DENGUE