24 Horas Edición Central

12/04/2018

Del Castillo presenta denuncia contra Maduro por peruano detenido en Venezuela

El peruano José Fernández Arenas llegó al país desde Venezuela en busca de justicia para su hijo, quien se encuentra preso por haber protestado contra el dirigente chavista Diosdado Cabelllo.




El peruano José Fernández Arenas llegó al país desde Venezuela en busca de justicia para su hijo Vilca Fernández Marcano, quien se encuentra preso por haber protestado contra el dirigente chavista Diosdado Cabelllo.

"(...) En Venezuela hay presos políticos y violación de derechos humanos. He tocado diferente instancias y las seguiré tocando hasta que logre la libertad de mi hijo", expresó.

Desde aquel momento del 2016 vio su hijo vive la peor etapa de su vida tras la rejas y sin que su pedido de ayuda sea escuchado. En nuestro país, el congresista aprista Jorge del Castillo se ha hecho cargo del caso y este miércoles por la tarde formuló una denuncia penal por crímenes de lesa humanidad contra el presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello Rondón. 

Cabe señalar que Jorge Fernández participó esta noche de la asamblea de ciudadanos venezolanos encabezada por el líder opositor Antonio Ledezma.


Temas Relacionados: Jorge Del CastilloNicolás MaduroPeruanoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE