24 Horas Edición Central

27/03/2018

SJL: sujeto intentó imitar a ‘monstruo de la bicicleta’ y raptar a niña de 11 años

Al estilo de César Alva Castro, el sujeto intentó forzar a la menor para que suba a la bicicleta y pueda raptarla.




Un nuevo caso que casi termina en tragedia. Un hombre intentó secuestrar a una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho, utilizando una bicicleta para captar a la menor, igual como lo hizo en febrero de este año César Alva Castro, ‘el monstruo de la bicicleta’, quien violó, asesinó y quemó a Jimenita.

El sujeto ha sido identificado como Charles Colán Ortiz de 35 años. Esta mañana, este hombre interceptó a la niña quien se dirigía al mercado. Intentó subir a la menor a la fuerza a la bicicleta, pero ella se asustó. El sujeto sin embargo la empezó a perseguir en tres ocasiones. Afortunadamente, el tío de la niña se encontraba cerca, trabajando en su mototaxi, al percatarse inició la persecución por varias cuadras hasta que logró capturarlo con ayuda de los vecinos. “Le cerramos con la moto y al vernos, se aventó de la bicicleta y empieza a correr. Bajamos de la moto y empezamos a corretearlo. Lo chapamos a espaldas de Elektra”, comentó el tío de la menor de 11 años.

En la Dirincri de Canto Rey, se confirmó que Charles Colán Ortiz tiene antecedentes por realizar tocamientos indebidos a dos niñas de 9 y 11 años. En medio de la indignación de familiares y vecinos, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de los delitos de tentativa de secuestro y tentativa de violación sexual, con el agravante de que la víctima es una menor de edad, con lo cual podría recibir hasta 30 años de cárcel.


Temas Relacionados: BicicletaNiñaSan Juan De LuriganchoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE