24 Horas Edición Central

19/03/2018

MTC difiere por cuatro meses entrega de licencias de conducir por revalidación

Durante los próximos cuatro meses, los conductores que realicen la revalidación y recategorización de sus brevetes, no recibirán el documento plastificado, por falta de insumos para su fabricación.




Durante los próximos cuatro meses, los conductores que realicen la revalidación y recategorización de sus licencias de conducir, no recibirán el documento plastificado, por la falta de insumos para su fabricación. Ahora, se reemplazará el brevete físico por un formato impreso con un código tecnológico que permitirá la correcta identificación de los conductores.

Ante este hecho, el funcionario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Paul Concha, aclaró que el aplazamiento de la entrega física de las licencias en los casos mencionados, no justifica el incumplimiento de los procesos de ley por parte de los conductores.

Cabe señalar que de las más de 90 mil licencias de conducir entregadas en lo que va del año, alrededor de  51 mil de ellas son por los procesos de revalidación y recategorización.


Temas Relacionados: DiferirLicencia De ConducirSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE