24 Horas Edición Central

08/03/2018

Insólito: hombre es detenido por delitos cometidos por su hermano hace 22 años

El problema surgió porque hubo una confusión en la similitud de nombres. Dado que por extrañas razones, el delincuente se hacía llamar ‘Segundo’, seudónimo muy parecido al nombre de su hermano.




Terrible confusión. Por error, agentes policiales encarcelaron hace un mes en el penal Castro Castro al hermano del delincuente Víctor Monsalve Santos, más conocido como ‘Negro Chinchano’, integrante de la banda ‘Los Injertos’. El sujeto falleció hace 22 años.

Según familiares del acusado, el problema surgió porque hubo una confusión en la similitud de nombres. Dado que por extrañas razones, el delincuente se hacía llamar ‘Segundo’, seudónimo muy parecido al verdadero nombre de su hermano Segundino Monsalve Santos.

Tras este este hecho, los vecinos de Segundino levantaron su voz de protesta en los exteriores del Poder Judicial exigiendo su liberación. El hombre tiene 52 años y usa prótesis, pues perdió una pierna cuando tenía 16.

Cabe señalar que la defensa ya interpuso una Acción de Amparo, pues la Fiscalía pide 20 años de cárcel contra el hombre que asumen es un ranqueado delincuente.


Temas Relacionados: CapturarConfusiónDetenerHermanos

También te puede interesar:

DENGUE