24 Horas Edición Central

20/01/2018

Papa Francisco recorrió la Plaza de Armas y saludó y bendijo a los fieles

En momentos previos y posteriores a su reunión con el presidente Kuczynski, el Papa recorrió la Plaza de Armas donde los fieles pudieron verlo y recibir su bendición.




El Papa Francisco se reunió en Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Pablo Kuczynski tras retornar de Puerto Maldonado. La Plaza de Armas se llenó de fieles que aguardaban al Papa en su recorrido por el Centro de Lima hacia Palacio.

Tras terminar su cita con primer mandatario, el Sumo Pontífice se retiró en el papamóvil y nuevamente saludó a los feligreses que se encontraban congregados en la plaza y que lo habían esperado durante varias horas.

Un hecho resaltante es que la mayoría de asistentes a la Plaza Mayor vestía de blanco y portaba banderas peruanas. Esta fue la primera vez que el Santo Padre tuvo un contacto tan cercano con la población.

A su paso, el Papa Francisco saludó a los fieles e impartió bendiciones a todos los presentes. La extensión de la plaza permitió que los fieles siguieran el recorrido del papamóvil.


También te puede interesar:

DENGUE