24 Horas Edición Central

05/01/2018

Vaticano: hombre le entrega camiseta blanquirroja al Papa

Un joven vivió el emocionante momento de entregarle al Papa Francisco una camiseta de la Selección Peruana en el Vaticano.




Mientras en nuestro país, los peruanos se preparan para la llegada del Papa Francisco este 18 de enero en el Vaticano, un joven logró vivir el emocionante momento de otorgarle como obsequio una camiseta de la Selección blanquirroja al Santo Pontífice en el Vaticano. 

Recordemos que antes de llegar al Perú, del 15 al 18 de enero, el Sumo Pontífice permanecerá en Chile, primero brindará misa en Santiago luego partirá a Temuco y finalmente a Iquique; en cada uno de estos lugares, el Papa se transportará a través del conocido 'Papamóvil'.

Finalmente, detallan que los Papamóviles cuentan con tres asientos, dos para conductor y copiloto, y uno especial habilitado en la parte de atrás donde se ubicará el Papa. El vehículo tiene un techo de vidrio resistente, no es blindado y es abierto a los costados. Por otro lado, cabe resaltar que más de 800 mil extranjeros de Argentina, Perú, Brasil y Bolivia cruzarán las fronteras para participar en las misas que el Papa ofrecerá.


Temas Relacionados: CamisetaFrancisco En PerúPapaPeruanoVaticano

También te puede interesar:

DENGUE