24 Horas Edición Central

07/11/2017

PJ podría ampliar la prisión preventiva al sospechoso de asesinato de Kimberlee

Una de las pruebas que lo podrían vincular al asesinato son las anotaciones en el diario de la desaparecida, donde ella afirmaba ser víctima de agresión por parte de su pareja.




De no encontrarse pruebas que vinculen a Franz Bettocchi con la desaparición de la ciudadana canadiense Kimberlee Kasatkin este deberá salir de prisión. Sin embargo, los padres de la desaparecida podrían conseguir que el sospechoso continue tras las rejas.

Una de las pruebas que lo podrían vincular a la muerte de Kimberlee son las anotaciones en el diario de la desaparecida, donde ella afirmaba ser víctima de agresión por parte de su pareja. Otra de las posibles pruebas son una serie de fotografías que prueban la agresiones que le infligía su esposo.

La policía halló sangre en el departamento donde vivía la pareja y también encontró rastros de Kimberlee en el estacionamiento del edificio. Sin embargo dichas pruebas no lo vincularían directamente con el asesinato.

El abogado de Bettocchi afirmó que de no encontrar una prueba contundente que pueda justificar la permanencia de Franz tras las rejas este deberá de ser liberado una vez termine la prisión preventiva.


Temas Relacionados: AsesinoKimberlee KasatkinPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE