24 Horas Edición Central

04/11/2017

Selección Peruana: Teleticket registró 311 mil inscritos en inicio de la venta de entradas

Todo empezó desde las 9 de la mañana y según reportaron, no se registró inconveniente alguno ni fallas en los servidores, por lo que el procedimiento continúa con normalidad.




A pocos días de que la Selección Peruana se enfrente ante Nueva Zelanda en el repechaje al Mundial Rusia 2018, Teleticket inició la inscripción para la venta de entradas del encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Todo empezó desde las 9 de la mañana y según reportaron, no se registró inconveniente alguno ni fallas en los servidores, por lo que el procedimiento continúa con normalidad. Hasta el momento, la empresa encargada de la venta registró 311 mil inscritos para el partido del 15 de noviembre.

Cabe señalar que los interesados deberán ingresar a la página web repechaje.teleticket.com.pe, crear una cuenta y colocar el código de verificación que figura en su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además, el número de teléfono ingresado tiene que responder al formato internacional, es decir, colocar el símbolo '+' junto al código del país y ciudad.

De igual forma, se debe tener en cuenta que al terminar el procedimiento no se podrá modificar o anular la inscripción.

Cabe señalar que los datos ingresados serán validados en Reniec. Y, si en caso, surge un error se procederá a eliminar el registro.


Temas Relacionados: Estadio NacionalReniecSelección PeruanaTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE