24 Horas Edición Central

03/11/2017

Osiptel recomienda a usuarios leer condiciones de ofertas ilimitadas en celulares

Es importante saber que la condición de ‘internet ilimitado’ solo aplicará en las zonas donde hay cobertura de 4G.




En los últimos días, diferentes líneas móviles están ofreciendo distintos servicios de planes ilimitados, con propuestas definitivamente atractivas para todos los clientes pero que en realidad algunas no son como parecen.

Es por ello que el presidente de Osiptel, Rafael Muente, nos invita a estar alertas a las restricciones y condiciones de cada plan. En principio, él aseguró que la condición de ‘internet ilimitado’ solo aplicará en las zonas donde hay cobertura de 4G. Además, precisó que los que tienen acceso a estas ofertas son los contratos nuevos residenciales o comerciales.

En tanto en la línea Claro, los planes ‘ilimitados’ de llamadas no permiten llamadas internacionales. Y en el caso de Entel, el mismo plan es para los primeros 50 números por cada ciclo de facturación. Mientras que en Movistar, lo ‘ilimitado’ solo se aplicará solo a fijos y móviles de cualquier operador a nivel nacional y a Canadá y EEUU.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, el presidente del ente regulador, recomendó informarse bien antes de realizar la adquisición de estos planes.


Temas Relacionados: CelularesOfertasOsiptel

También te puede interesar:

DENGUE