24 Horas Edición Medio Día

26/10/2017

Mistura 2017: desde mañana los comensales podrán acudir a la feria gastronómica

Mistura cumple 10 años y celebra este nueva edición en el Rímac.




La feria gastronómica Mistura se realizará del 27 de octubre al 5 de noviembre en el club Revolver del distrito del Rímac y espera recibir a 400 mil personas este año. El evento gastronómico más importante del país y Latinoamérica llega a este distrito no solo para celebrar nuestra comida, sino también para poner revalorizar el emblemático distrito.

En esta nueva edición de la feria gastronómica además de comer rico y bien, se realizaran charlas magistrales a cargo de expertos nacionales y extranjeros, como Carlo Petrini (Italia), líder y fundador del movimiento ‘Slow Food’ y como novedad este año será un espacio dedicado a las sopas y lawas (caldo típico del Cuzco), entre ellas el chupe de mondongo, el chupe de trigo ayacuchano o el chilcano de carachama.

Los precios de las entradas son de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo. Cabe indicar que el ingreso a Mistura será únicamente peatonal. Por ello, se habilitarán corredores de ingreso en las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de octubre, Prolongación Tacna, así como el jirón Cajamarca y la calle Marañón.


Temas Relacionados: Feria GastronómicaMistura 2017Rímac

También te puede interesar:

DENGUE