24 Horas Edición Central

19/10/2017

Señor de los Milagros: así fue su segundo recorrido por las calles de Lima

En Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Pablo junto a la primera dama, Nancy Lange, y la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, entregaron ofrendas al Cristo Moreno.




Desde las primeras horas, cientos de fieles se ubicaron en las afueras de la iglesia Las Nazarenas para participar de la misa a cargo del arzobispo Juan Luis Cipriani. 

Muchas personas rezaron, cantaron, lloraron y con sus velas moradas se encomendaron al Señor de los Milagros. Y es que detrás de estos fieles habían historias de agradecimiento, salud y perdón al Cristo de Pachacamilla.

En tanto, en Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Pablo Kuczynski junto a la primera dama, Nancy Lange, y la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, entregaron ofrendas al Cristo Moreno.

La siguiente parada fue en la Municipalidad de Lima, donde el alcalde Luis Castañeda Lossio entregó arreglos florales al Señor de los Milagros e incluso cargó el anda durante la procesión.

Cabe señalar que en medio de la fiesta católica, los ambulantes ofrecieron alimentos y accesorios como estampitas, rosarios, pulseras e incluso fotos instantáneas.

Finalmente, la imagen del Cristo Moreno llegó también al Congreso de la República para posteriormente pernoctar en la iglesia Nuestra Señor del Carmen ubicada en Barrios Altos.


También te puede interesar:

DENGUE