24 Horas Edición Central

05/10/2017

Teletón 2017: Jornada de solidaridad tendrá 23 horas de transmisión ininterrumpida

El Perú se pone de pie por una noble causa con la Teletón, que volverá a juntar a los diferentes medios con el fin de ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.




Todo el Perú se pone nuevamente de pie por una noble causa, y es que la Teletón volverá a juntar a los diferentes medios de comunicación con el objetivo de ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Los organizadores de este evento presentaron los diferentes segmentos que tendrá la edición de este año, la cual será transmitida de manera ininterrumpida por 23 horas a través de los canales que conforman la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

La conductora de Panorama, Rosana Cueva, se mostró alegre de haber sido nuevamente convocada y elegida como la ‘Ancla de la Teletón’, lo que significa que cumplirá un rol importante en los diferentes contenidos de este jornada.

Entre otras celebridades que colaborarán con este evento benéfico se encuentra Adriana Quevedo quién será parte del staff de telefonistas que tendrán comunicación directa con los que llamen para hacer sus donaciones.

Los organizadores esperan que con todo lo recaudado se pueda superar las 374 mil atenciones médicas.


Temas Relacionados: Adriana QuevedoRosana CuevaTeletón

También te puede interesar:

DENGUE