24 Horas Edición Central

23/09/2017

SJM: banda de 'cogoteros' asalta a hombre tras salir de cantina

Los agentes policiales identificó a la banda ‘Los cogoteros de SJM’ dirigida por el ‘el discapacitado’, y conformada por ‘el llorón’, ‘el fresco’ y ‘el católico’.




A diario, los malhechores son más astutos a la hora de delinquir. Esta vez, las cámaras de seguridad del distrito de San Juan de Miraflores, captaron las diversas artimañas que emplean los delincuentes para engañar a las personas y robarles sus pertenencias.

Los agentes policiales identificó a la banda ‘Los cogoteros de SJM’ dirigida por el ‘el discapacitado’, y conformada por ‘el llorón’, ‘el fresco’ y ‘el católico’ quien se encomienda a Dios para que el robo sea exitoso. Todos actúan en conjunto durante sus fechorías.

El último delito que cometieron fue contra un hombre en estado de embriaguez. Tras ser de una cantina del distrito, fue interceptado por la banda, quienes revisan uno a uno los bolsillos de su víctima hasta llevarse todo su dinero.

Tras estos hechos, el alcalde del distrito, Javier Altamirano, aseguró que uno de los principales problemas es que cuando los delincuentes son puestos en mano de la policía, luego son liberados de inmediato por falta de denuncias. Por esta razón, es importante denunciar todo asalto.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesDiscapacitadoSjm

También te puede interesar:

DENGUE