24 Horas Edición Central

19/09/2017

Archivan denuncia contra Diego Chávarri por manejar en estado de ebriedad

El Ministerio Público archivó la denuncia en contra de Diego Chávarri, quien se encontraba en estado etílico cuando manejaba su auto deportivo el pasado fin de semana.




El Ministerio Público archivó la denuncia en contra de Diego Chávarri, quien se encontraba en estado etílico cuando manejaba su auto deportivo el pasado fin de semana por las avenidas Javier Prado y San Borja.

Según el Escuadrón de Emergencias Sur 1, el ex futbolista cuando fue intervenido tenía un fuerte olor a alcohol por lo que fue llevado a la Comisaría de Monterrico. Como era de esperarse, el dosaje etílico arrojó positivo con 0.88 de alcohol por litro en sangre que supera el límite permitido.

Fuentes de la fiscalía informaron que Chávarri se acogió al principio de oportunidad para recobrar su libertad y deberá pagar una reparación civil de 1500 soles a favor de la sociedad y 150 soles a favor del Ministerio Público.

Se pudo conocer que la denuncia fue archivada y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones señaló que el SAT es la autoridad competente para iniciar el proceso administrativo y suspender la licencia de conducir de Chávarri hasta por tres años debido a que el hecho ocurrió en una zona urbana.

 


También te puede interesar:

DENGUE