24 Horas Edición Medio Día

18/09/2017

Villa María del Triunfo: 4 miembros de una familia son asesinados dentro de su vivienda

La policía y peritos de criminalística se encuentran en el lugar para tomar las evidencias que ayuden a esclarecer el asesinato múltiple.




Dos adultos y dos menores de edad, miembros de una familia, fueron encontrados muertos esta mañana en el interior de su vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo. Las víctimas mortales son una madre, sus hijos y su nieta de 3 años de edad. Los cuerpos fueron hallados en tres ambientes de la casa situada en la asociación de vivienda San Lorenzo de Huambo.

Las victimas fueron identificadas como de Lidia Melgarejo Tolentino de 47 años, sus hijos Wendy Osorio Melgarejo de 24, un adolescente de 15 años y su nieta de 3 años de edad. Peritos de criminalística se encuentran en el lugar para tomar las evidencias que ayuden a esclarecer las causas de los asesinados.

La policía investiga el móvil del crimen. Trascendió que Efraín Osorio Bustíos es el dueño de la vivienda y esposo de la mujer asesinada pero hasta el momento esta inubicable para que brinde su manifestación.  


También te puede interesar:

DENGUE