24 Horas Edición Central

16/09/2017

Javier Prado: accidente de tránsito deja a chofer con graves lesiones

Conductor perdió el control de una minivan y se volcó aparatosamente a la altura de la cuadra 63 de la avenida Javier Prado en el distrito de La Molina.




Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que un conductor perdió el control y volcó aparatosamente su minivan. El hecho ocurrió en la altura de la cuadra 63 de la avenida Javier Prado en el distrito de La Molina.

Por su parte, los testigos del hecho afirmaron que el causante de este lamentable accidente fue el conductor de un volquete que iba a toda velocidad a lado del vehículo que se estrelló.

Tras este accidente, paramédicos municipales auxiliaron a cuatro personas que resultaron con diversas contusiones. Y bomberos rescataron a otros dos pasajeros que terminaron atrapados en el interior de la unidad. Por suerte ningún peatón se encontraba en la zona.

Hasta el momento se conoce que los heridos fueron trasladados a una clínica cercana para recibir atención médica inmediata. Indican que el más afectado fue el conductor de la minivan ya que sufrió una fractura en el brazo.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoJavier PradoLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE