24 Horas Edición Medio Día

13/09/2017

Trujillo: sicarios acribillan a pareja dentro de un auto

A los sicarios no les importo atacar a sus víctimas en presencia de varios testigos y a plena luz del día.




En el distrito de Florencia de Mora, en la ciudad de Trujillo, un hombre y una mujer fueron acribillados por sicarios mientras conversaban dentro de un auto, fueron 14 casquillos de balas los que se encontraron en la escena del crimen donde dos personas fueron asesinadas a sangre fría.

Según informes policiales, Edgar Asto Castillo, estaba dentro de su auto junto a su suegra, cuando de pronto de un vehículo con lunas polarizadas bajaron tres sujetos y dispararon varias veces contra ellos. El hombre de 33 años intento huir, pero fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó tendido en medio de la pista. Su acompañante, Victoria Matos Crespo, no tuvo tiempo ni de moverse y recibió impactos de bala en todo el cuerpo.

La mujer fue llevada de emergencia a un hospital donde los médicos solo certificaron su muerte. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y familiares de las víctimas.

Según la policía, el móvil de este atentado sería un acto de venganza, ya que Asto Castillo habría sido integrante de la organización criminal “La Jauría”.


Temas Relacionados: AsesinatoPnpSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE