24 Horas Edición Central

02/09/2017

PJ evaluará condena de prisión preventiva a Edu Saettone

El proceso consiste en evaluar la sentencia de los jueces para decidir si se cambia el fallo de prisión suspendida por el de cuatro años de prisión efectiva.




El Poder Judicial informó a través de su cuenta de Twitter que la Corte Suprema admitió a trámite el recurso de queja excepcional impuesto por la familia de Maria Elena Coronado, quien perdió la vida hace cincos años tras ser atropellada por Edu Saettone

Es necesario señalar que el proceso consiste en evaluar la sentencia de los jueces para decidir si se cambia el fallo de prisión suspendida por el de cuatro años de prisión efectiva

Para el penalista Luis Lamas Puccio, el proceso no debería tardar más de dos meses. Y es que considera que el hecho de que Saettone haya sido prácticamente un prófugo de la justicia por varios años podría generar algún tipo de influencia en la decisión final del juez.

Cabe recordar que el exconductor de televisión reapareció cuando se modificó su sentencia de prisión efectiva a suspendida. En esa ocasión, se presentó en Panorama y pidió perdón a los familiares de la víctima.


También te puede interesar:

DENGUE