24 Horas Edición Sabatina

19/08/2017

Cámaras registran asalto a farmacia en Los Olivos

Los delincuentes se llevaron 2000 soles y costosos aparatos móviles. Víctimas exigen celeridad en el trabajo de las autoridades.




Apuntándolos en todo momento con un arma de fuego, un grupo de delincuentes ingresa violentamente a una farmacia, reducen a la empleada y al dueño para robar 2000 soles y costosos aparatos móviles.

Eran cerca de las 11 de la noche y el propietario de la farmacia ‘Marisol’ estaba cerrando el establecimiento, abrió las rejas para que la trabajadora salga. Apenas pasaron unos segundos cuando los delincuentes, usándola como escudo, empujan la puerta y logran ingresar.

Uno de ellos se encarga de dejar a la joven en el piso y de rodillas, mientras que al dueño lo golpea en la cabeza con el arma. Mientras esto ocurría, el cómplice estaba en la caja registradora, metiendo todo el dinero que podía en su mochila.

Las cámaras de videovigilancia de la farmacia registraron todo el movimiento de los delincuentes. La trabajadora, en un acto de desesperación, arroja su celular al interior de las rejas. El hombre rebusca los bolsillos del dueño y no para hasta encontrar su celular.

Es cuando sale el cómplice. Ya con el dinero producto de la venta del día, escapan del local. La esposa del dueño no se percató de lo que ocurría hasta que se chocó cara a cara con el delincuente cerca a la caja registradora.

Las víctimas exigen celeridad en el trabajo de investigación de la policía, pues aseguran que en esta calle del asentamiento humano Chavarría en Los Olivos, no hay presencia de la autoridad. Testigos habrían identificado a los delincuentes, que serian de zonas aledañas.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE