24 Horas Edición Central

09/08/2017

Venezolanos refugiados en Lima claman por un país libre en Plaza Francia

Decenas de venezolanos se dieron cita esta tarde en la Plaza Francia para pedir que su país sea liberado, mientras que en Torre Tagle, 17 cancilleres de América Latina acordaban qué medidas tomar.




Decenas de venezolanos se dieron cita esta tarde en la Plaza Francia para pedir que su país sea liberado, mientras que en el Palacio de Torre Tagle, 17 cancilleres de América Latina acordaban qué medidas tomar contra el régimen de Nicolas Maduro.

Activistas venezolanos que tuvieron que dejar su país por miedo a morir asesinados, dicen que no han dejado de pelear por una Venezuela libre, aunque ahora tienen que hacerlo desde lejos.

Ellos esperan que al pronunciamiento de los cancilleres en la declaración de Lima le sigan medidas concretas que ayuden a presionar a la dictadura de Nicolás Maduro.

Miles de peruanos que fueron a Venezuela cuando el país caribeño parecía ser la tierra prometida han tenido que volver a Perú. Ellos han sido testigos de cómo la vida allá es cada vez más difícil aun si no se involucran en la política.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroPalacio De Torre TagleVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE