24 Horas Edición Central

25/07/2017

Pueblo Libre: policía capturado iba a enviar más de 246 kilos de droga a Europa

En la madrugada de ayer, la policía logró capturar a a dos sujetos que tenían en su poder más de 246 kg de cocaína de alta pureza que pensaban enviar, a través del Puerto del Callao a Europa.




En la madrugada de ayer, la policía logró capturar a dos sujetos que tenían en su poder más de 246 kg de cocaína de alta pureza que pensaban enviar, a través del Puerto del Callao, a Europa.

Grande fue la sorpresa, mientras se realizaba el operativo, cuando descubrieron que uno de los capturados era nada menos que un miembro de las Águilas Negras, identificado como Luis Chávez Florián, que junto a Luis Eddy Florián Vergara tramaban pasar toda esa cantidad de droga.

La detención se produjo en el Cercado de Lima, cuando ellos pretendían llegar al distrito chalaco para completar la faena. Además, efectivos policiales manifestaron que cuando se fue a intervenir el domicilio del policía involucrado, se encontró a Amalia Arista Tafur.

Se encontró 6 granadas de guerra. El jefe de la investigación manifestó que aún continúan las investigaciones para determinar a qué banda pertenecen estos sujetos.


Temas Relacionados: CallaoCocaEuropa

También te puede interesar:

DENGUE