24 Horas Edición Central

24/07/2017

Determinan causas que provocaron accidente en Cerro San Cristóbal

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito determinó que el chofer de la empresa Green Bus, es el principal responsable de la tragedia ocurrida.




La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito determinó que el chofer de la empresa Green Bus, es el principal responsable de la tragedia ocurrida, hace unas semanas, en el Cerro San Cristóbal

Pesquisas policiales finalmente determinaron que Goytzon Bravo Tocas por su imprudencia y las modificaciones empíricas en el bus, es el responsable de la muerte de 10 pasajeros que cayeron junto al bus turístico que se despistó.

"El accidente ha ocurrido por una acción imprudente del conductor. Esa velocidad que permite la curva es de casi 41 kilómetros por hora. El hecho que el vehículo se haya volcado, demuestra que ha excedido la velocidad", indició el coronel Franklin Barreto, quien es Jefe de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito.

En el informe policial se puede apreciar que existieron elementos que sumaron a la tragedia, como por ejemplo las soldaduras del vehículo que se realizaron de manera empírica, con el solo fin de ampliar el tamaño del bus.

 


Temas Relacionados: CastillistasCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE