24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

Conozca una excelente alternativa gastronómica para Fiestas Patrias

Un equipo de Panamericana llegó a un conocido restaurante en busca de las mejores alternativas culinarias para que disfrute lo mejor de la gastronomía.




Si usted es de las personas del buen comer, no puede dejar de ver este video. Un equipo de Panamericana llegó hasta un conocido restaurante en Lima en busca de las mejores alternativas gastronómicas para que usted pueda disfrutar durante las celebraciones por Fiestas Patrias junto a su familia o amigos disfrutando de la gastronomía peruana. 

Llegamos hasta el restaurante Mandarín donde ofrecen más de 100 variedades de platillos para todos los gustos desde comida criolla hasta oriental. Pastas, roll japonés, bocaditos chinos, ceviches o si prefiere tiradito, ensaladas y hasta un área con comida vegetariana. También podrá disfrutar de lo mejor en postres.

Pero ¿Por qué el ceviche es todo un furor en este restaurante? El chef Elías Céspedes nos contó cómo prepara este plato bandera que es uno de los más solicitados por los clientes. Ya sabe esta puede ser una buena alternativa para que disfrute de los mejor del sabor culinario y que mejor celebrando un año más de nuestra independencia. 


Temas Relacionados: Fiestas PatriasGastronomíaRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE